El MARKETING SOCIAL es un proceso de trabajo que prepara a tu organización para comunicar su causa  acorde a sus VALORES,  consiguiendo  fondos e involucrando a su base social en el cumplimiento de su  MISIÓN mientras planifica su VISIÓN a futuro.

Consta de 3 pasos:

Planificación Estratégica: Establecemos un esquema de trabajo en función de los objetivos de tu entidad social y desarrollamos un plan de acción. 

Plan de Comunicación y Marketing Social:  Identificamos y comunicamos tu propuesta de valor creando contenidos digitales para los canales de comunicación donde está tu audiencia.

Estrategias de Fundraising y Captación de Fondos: Implementamos técnicas de captación de fondos para diversificar las fuentes de financiamiento de tu organización. El fundraising necesita una inversión económica y una proyección a medio y largo plazo.

¿Cuáles son los motivos por los que no has conseguido aún tus objetivos?

Desde 2013 asesoro a Organizaciones Sociales para que implementen estrategias y técnicas que ya funcionan en otras ONG. Avanza más rápido sin cometer errores que se pueden evitar.

Contrata un asesoramiento grupal para todo tu equipo de trabajo o sesiones individuales 1X1.

Asesoramiento, orientación y apoyo para ayudarte, por ejemplo, en la comunicación de tu ONG, en tus campañas de marketing social, en tus planes estratégicos o en técnicas de fundraising.

¿Prefieres un acompañamiento mensual a largo plazo?

REVISTA DE MARKETING SOCIAL Y COMUNICACIÓN PARA ONG

Recibe la REVISTA GRATIS en tu email
Si ¡La quiero!