Seleccionar página

TERCERA Fase:
EL LANZAMIENTO.

Solo cuando tengas claro cuáles son tus principales fortalezas podrás ir empezando a definir qué tipo de servicios podrías ofrecer a las organizaciones del Tercer Sector, fundaciones y ONG para ayudarles a cumplir con su misión social.

Una recomendación que te doy consiste en analizar cuáles son las principales necesidades y demandas existentes en este tipo de organizaciones para intentar satisfacerlas mediante tus servicios como consultor social.

A la hora de presentar tus servicios como emprendedor social qué quiere trabajar en ONG tienes que dar protagonismo a lo que realmente importa: ¿Qué problema soluciona tu servicio? Si puedes contestar a esta pregunta es porque te has puesto en los zapatos de tus futuros clientes y entiendes realmente sus necesidades.

A estas alturas ya debes saber que la comunicación es muy importante a la hora de darte a conocer y proyectar tu imagen profesional. En esto consiste precisamente trabajar tu marca personal, en trasladar tu esencia, tus valores, tus creencias y tu forma de ser a los servicios que presentas a las organizaciones. Es hora de definir cuál es tu misión, visión y valores que tienes como profesional y el mensaje e imagen que quieres transmitir.

Quieres ser emprendedor social y trabajar en ONG pero para ello necesitas comunicarlo. En el curso online de consultores de ONG destinamos tres módulos enteros a enseñarte a definir la identidad visual que un profesional necesita a partir de su propuesta única de valor. Este sello distintivo es la base para construir imagen profesional a partir de la selección de imágenes, el uso de la tipografía y la selección de los colores corporativos.

Trabaja como consultor de ONG y organizaciones sociales.